¿Cuál es la diferencia entre los rellenos dérmicos y el botox?

Hay varias opciones de tratamiento disponibles en el mercado. Con numerosos trucos de marketing, productos de venta libre, etc., la gente está considerando opciones duraderas. Los rellenos de Botox y Dermal , ambos son tratamientos bastante populares y duraderos. Aunque la mayoría de la gente confunde los dos, existen varias diferencias entre ellos.

El Botox generalmente congela el músculo para detener los pliegues, arrugas y líneas finas causadas por las expresiones faciales. Por otro lado, los rellenos dérmicos utilizan ácido hialurónico para rellenar o rellenar las áreas que han perdido volumen con el tiempo. Esto se puede utilizar para las arrugas alrededor del área de la boca, labios, mejillas, frente, etc. También es una buena solución para curar cicatrices o áreas que necesitan volumen adicional para una apariencia más suave. Ambos tratamientos se realizan mediante inyecciones, sin embargo, brindan resultados diferentes y se utilizan para diferentes propósitos.

Los resultados:

Los resultados para ambos varían de persona a persona. Uno puede ver cambios notables dentro de una semana de inyecciones de botox. Después del procedimiento, puede comenzar a trabajar de inmediato y no se requiere tiempo de recuperación. Por lo general, los resultados del botox duran de 3 a 4 meses. Botox usa diferentes sustancias para diferentes propósitos y también se puede combinar para varios tratamientos. Por ejemplo, alguien podría usar botox para corregir las líneas debajo de los ojos y otros podrían usarlo para corregir las líneas de la sonrisa. Para mantener los resultados, es necesario realizar tratamientos adicionales con regularidad.

Antes de realizar cualquiera de estos tratamientos, se deben sopesar cuidadosamente los pros y los contras de cada uno. Ninguno de estos se recomienda para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Además, asegúrese de compartir sus medicamentos en curso con su médico para descartar posibles efectos secundarios. Botox también necesita algo de mantenimiento a medida que los rellenos desaparecen.

Para comprender más sobre los rellenos dérmicos en detalle, consulte este video de la Dra. Anika Goel, ya que explica todo sobre los rellenos dérmicos en detalle: el procedimiento, el cuidado previo, el cuidado posterior, las precauciones y los efectos secundarios.

Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ropa de moda: la paradoja de los ciclos económicos

¿Qué tan efectiva es la vaselina para tratar las bolsas debajo de los ojos?

Encantadora decoración del hogar occidental y rústica