Encuentre inspiración para la decoración del hogar de muchas fuentes

Llega un momento en la vida de todos los habitantes de casas o apartamentos en el que se dan cuenta de que simplemente DEBEN hacer algo con la decoración. ¡Ese sofá marrón manchado, silla estropeada y alfombras de pelo naranja hechas jirones de la época universitaria tienen que desaparecer!

Pero, ¿cómo empezar con un proyecto de decoración para el hogar que mejorará su ambiente interior y expresará su personalidad? Las respuestas para la inspiración en la decoración del hogar pueden provenir de muchas fuentes. La clave para la redecoración exitosa de una casa es tener la paciencia y la perseverancia para seguir buscando a través de estas fuentes hasta que se encuentren los estilos y colores de la idea.

Algunas personas tienen un don natural para la decoración del hogar. Les encanta hojear revistas de decoración. Hacen citas semanales para ver sus programas de decoración favoritos en la televisión por cable. Incluso disfrutan yendo a las casas de exhibición de decoradores para ver los últimos estilos, desde papel tapiz y telas de tapicería hasta ingeniosos tratamientos de ventanas y hermosas alfombras florales. El punto es que todos y cada uno de estos, y más, pueden inspirar un proyecto de decoración del hogar.

Uno de los lugares menos costosos para comenzar a buscar inspiración son las revistas de decoración de interiores. No crea que tiene que comprar revistas nuevas. En la actualidad, muchas ciudades y pueblos tienen librerías de segunda mano donde la gente intercambia sus libros y revistas. Estas librerías usadas son excelentes lugares para encontrar revistas de decoración a precios significativamente reducidos. Recuerde, los mejores estilos de decoración del hogar tienen un aire clásico, por lo que mirar revistas obsoletas puede ser el boleto para elegir un plan de decoración de habitación.

Las librerías de segunda mano y las bibliotecas públicas también son excelentes fuentes de libros sobre decoración de interiores. Si cree que tiene un buen manejo de los conceptos básicos de una buena decoración de interiores, como el equilibrio y la armonía, puede concentrarse en algunas de las técnicas de decoración más especializadas. Estos pueden incluir cómo pintar acabados falsos, coser cortinas hermosas o crear sus propias alfombras trenzadas reversibles. Cualquier cosa que te inspire a comenzar un proyecto es un buen lugar para comenzar.

Además de leer y mirar imágenes para decorar ideas, varios encuentros visuales pueden inspirar planes de decoración. Estos incluyen visitar casas modelo o casas de exhibición de diseñadores, mirar fotografías de diseños de interiores y ver programas de decoración o remodelación del hogar en la televisión. Puede ser un poco más difícil retener la información de estas fuentes, así que asegúrese de tomar notas de las visitas al sitio y grabar programas de televisión para revisarlos con frecuencia.

Finalmente, la navegación en línea es otra forma de obtener inspiración para la decoración del hogar. Puede buscar varios temas, visitar sitios web específicos de decoración de interiores e incluso realizar un "recorrido en línea" de casas modelo y casas modelo. Por ejemplo, varios fabricantes de pintura y tiendas de mejoras para el hogar ofrecen ahora programas en los que puede probar diferentes combinaciones de colores para varias habitaciones. Muchos de estos sitios ofrecen boletines informativos por correo electrónico y otras notificaciones útiles para mantenerse al tanto de las tendencias de decoración.

No importa qué inspire su búsqueda de decoración del hogar, no olvide ser un comprador inteligente cuando llegue el momento de comenzar el proyecto. Consulte varias fuentes para los materiales de decoración de su hogar antes de comprar cualquier cosa. Recuerde, desea crear el tipo de ambiente hogareño cómodo y atractivo con el que pueda vivir durante mucho tiempo, ¡hasta que esté listo para redecorar!

Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ropa de moda: la paradoja de los ciclos económicos

¿Qué tan efectiva es la vaselina para tratar las bolsas debajo de los ojos?

Encantadora decoración del hogar occidental y rústica