6 consejos a considerar antes de comprar un nombre de dominio

Si va a comprar un nombre de dominio, tenga en cuenta que no es solo la dirección de un sitio web. Actúa como la marca comercial de una empresa. Antes de comprar uno, asegúrese de hacer su tarea y elegir un nombre que pueda satisfacer las necesidades de sus clientes y clientes. Para facilitarle la elección, a continuación se ofrecen 10 consejos para usted.

1. Consulte los sitios web de sus competidores.

En primer lugar, debe verificar las marcas de los sitios web y blogs de sus competidores. Asegúrese de elegir un nombre que sea relevante para su negocio. Por ejemplo, si vende bicicletas o bicicletas, el dominio debe incluir el término bicicleta o bicicleta.

Además, debe usar una herramienta para averiguar si su nombre deseado está disponible. Si no está disponible, puede realizar pequeños cambios en el nombre que desee.

2. Elija algo que sea fácil de escribir y recordar

Es importante elegir una dirección web que sea fácil de escribir, pronunciar y recordar. Por lo tanto, el nombre de dominio no debe contener números, guiones o grafías extrañas. Si las personas no pueden escribir un nombre en el momento en que lo escuchan, se considerará un nombre de dominio difícil. Por ejemplo, el término "katz4life es más difícil de recordar que el término" catsrock ".

Del mismo modo, es mejor evitar palabras que contengan grafías similares, como ambience y ambience.

3. Elija un nombre más corto

Asegúrese de elegir un nombre de dominio que sus clientes puedan recordar fácilmente. Por lo tanto, es mejor optar por algo corto. Si el nombre de dominio tiene más de una palabra, las personas deberán tener en cuenta todas las palabras. Aunque es difícil encontrar un nombre de una palabra que aún no haya sido tomado, puede encontrar uno con unos minutos de búsqueda.

4. Considere nuevas extensiones

Hoy en día, la longitud promedio de un nombre de dominio comercial (.com) es de 15 caracteres, más o menos. Son muchos caracteres, incluso si están divididos en varias palabras. Durante las últimas dos décadas, la cantidad de extensiones de dominio ha aumentado. Ahora tenemos alrededor de 300 extensiones.

No es necesario que opte por la extensión a.com. Si busca una extensión diferente, puede comprar un dominio fácil de recordar.

5. Verifique las plataformas de redes sociales

Antes de obtener el nombre de dominio deseado, asegúrese de que esté disponible para usarlo en sus cuentas de redes sociales como identificador. Tener el mismo identificador de redes sociales y el nombre de dominio es una gran idea para la promoción de su marca. Aparte de esto, facilitará que los visitantes conozcan su marca en los sitios de redes sociales.

6. Evite las marcas comerciales

Asegúrese de que su nombre de dominio no incluya marcas comerciales. Por ejemplo, no puede incluir la palabra "Nike" o "Facebook" en su nombre de dominio deseado. Si lo hace, se meterá en problemas y es posible que estas empresas lo demanden.

En resumen, le sugerimos que considere estos 6 consejos antes de elegir su nombre de dominio deseado. Con suerte, estos consejos te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ropa de moda: la paradoja de los ciclos económicos

¿Qué tan efectiva es la vaselina para tratar las bolsas debajo de los ojos?

Encantadora decoración del hogar occidental y rústica