Cómo elegir un hospital internacional en Europa

Cuando esté planeando irse de vacaciones, probablemente lo último que tenga en mente sea un hospital. Nadie quiere pensar en algo negativo mientras está de vacaciones. Más aún, siempre tienes tu teléfono en caso de emergencia. No queremos que suceda nada, así que aquí hay algunas cosas que hacer.

Compra un seguro primero

Lo primero que debe hacer antes de considerar buscar un hospital es comenzar a buscar un seguro de viaje para no residentes del Reino Unido tan pronto como reserve un viaje. Este tipo de póliza de seguro generalmente tiene una función de asistencia médica las 24 horas que puede ser muy útil cuando se encuentra en el extranjero. En caso de que ocurra algo y los contactes, ellos coordinan con la asistencia médica de ese país e incluso brindan personal bilingüe. Sobre todo, un seguro de vacaciones cubre casi cualquier cosa, por lo que no tiene que preocuparse por nada.

Utilice la TSE

La Tarjeta Sanitaria Europea o TSE es un tipo de seguro que cubre a los residentes de la UE cuando viajan a países que forman parte de la UE. La póliza les da acceso a atención médica a un costo reducido o gratis si se trata de un hospital estatal.

También tenga en cuenta que debe cubrir algunos de los costos médicos si recibió tratamiento en una clínica u hospital privado. Guarde todos los recibos para que pueda reembolsarlos a su compañía de seguros cuando llegue a casa.

Llamar al 112

Ese es el número de emergencia universal de la Unión Europea. En caso de que se encuentre en una emergencia médica grave o necesite asistencia policial, siempre puede marcar este número.

Por otro lado, la mayoría de los hoteles de Europa cuentan con un profesional médico a bordo. Entonces, cuando uno de sus invitados necesita asistencia médica, tienen a alguien para ayudar a los huéspedes en el lugar. Sin embargo, asegúrese de que la persona en el lugar tenga licencia y esté certificada.

Ir a una farmacia

Los ciudadanos europeos suelen acudir directamente a la farmacia y no al médico cuando experimentan algún tipo de problema de salud. Los farmacéuticos de la UE pueden dar recetas. Entonces, si viaja por Europa y tiene una dolencia menor, como articulaciones musculares, fiebre o resfriados, puede ir directamente a una farmacia y comprar medicamentos.

Encontrar ayuda médica

Si está buscando un hospital, una clínica o un médico, pregunte en los hoteles u oficinas de turismo porque a menudo tratan con turistas, por lo que puede comunicarse fácilmente con ellos. La mayoría de los consulados y embajadas suelen tener una lista de hospitales en las principales ciudades del mundo. Puede consultar el sitio web de la embajada de su país en caso de que necesite asistencia médica de un médico certificado y con licencia.

Estar siempre preparado

Las emergencias médicas a menudo nos atraparon en los momentos más inoportunos y en los lugares más inverosímiles. Por lo tanto, debe venir preparado especialmente cuando viaje al extranjero. Tenga siempre un seguro de viaje y tenga a mano su información médica. Si está tomando algún medicamento, no olvide llevarlo consigo.

Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ropa de moda: la paradoja de los ciclos económicos

¿Qué tan efectiva es la vaselina para tratar las bolsas debajo de los ojos?

Encantadora decoración del hogar occidental y rústica