Cómo mejorar su marketing de contenidos

Mejorar su contenido puede hacer crecer su lista de correo electrónico, porque brinda más oportunidades para que su audiencia se registre. Además, les dará una razón para registrarse al ofrecerles un excelente contenido que esté dirigido a sus necesidades.

Agregar varias llamadas a la acción

No coloque un cuadro en la barra lateral derecha pidiendo a las personas que se suscriban a su boletín. Eso no es suficiente. Ahora necesita agregar CTA en numerosas áreas para llamar su atención y aumentar las tasas de registro. Coloque uno debajo de cada publicación, en la barra lateral derecha, en una caja de luz y dentro del contenido con actualizaciones de contenido.

Crear actualizaciones de contenido

Una forma excelente y efectiva de obtener más registros es ser más específico agregando actualizaciones de contenido al contenido que ofrece de forma gratuita. Puede hacer esto dentro de una publicación de blog, dentro de los artículos que publica en LinkedIn y como escritor invitado. Una actualización de contenido es información que ayuda a aclarar y hacer que el contenido que lee la audiencia sea más útil. Por ejemplo, una plantilla gratuita de tabla de tareas de MS Excel con un artículo sobre cómo hacer que su familia comparta las tareas sería una excelente actualización.

Promocione su contenido de forma cruzada

Cuando publique contenido en cualquier lugar, tenga un plan sobre cómo promoverá el contenido en todos los canales. Esto hace que su contenido sea mejor porque se ve más cohesivo. Por ejemplo, si escribe un blog sobre comer menos azúcar, puede compartir recetas en Pinterest que usan menos azúcar y videos de recetas en Facebook que también usan menos azúcar.

Ajustar títulos

Si no se hace clic en su contenido, no podrá registrarse. Por lo tanto, asegúrese de que sus títulos sean lo suficientemente atractivos como para que la gente haga clic. Sin embargo, no los engañe. Sea sencillo pero claro sobre lo que hay dentro del contenido con los títulos.

Recuerde agregar encabezados apropiados

Cuando las personas leen en línea, necesitan mucho más espacio en blanco que cuando leen en papel. Agregue encabezados que les digan lo que hay dentro del siguiente párrafo para que puedan ser impulsados ​​a seguir leyendo más.

Utilice las palabras clave adecuadas

Si no está seguro de lo que son buenas palabras clave, estudie más sobre el uso adecuado de las palabras clave para que pueda mejorar el SEO. La optimización de motores de búsqueda es importante para crear su lista porque así es como las personas encontrarán su contenido en una búsqueda.

Utilice una ventana emergente de Lightbox para controlar su contenido

No desea alejar a los lectores, pero sí desea maximizar el potencial de que el espectador se registre. Agregue una ventana emergente de caja de luz a su sitio web para que espere un poco, luego aparecerá pidiendo que se registre para continuar leyendo. Hágalo opcional para que puedan salir de él si no quieren registrarse.

Cumpla sus promesas

Cuando las personas se inscriban, recuérdeles dónde se inscribieron, por qué se inscribieron y qué les enviará. Entonces cumpla esas promesas. Más personas querrán abrir sus mensajes de correo electrónico si los encuentran valiosos.

Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ropa de moda: la paradoja de los ciclos económicos

¿Qué tan efectiva es la vaselina para tratar las bolsas debajo de los ojos?

Encantadora decoración del hogar occidental y rústica