Cómo mejorar su marketing de contenidos
Mejorar su contenido puede hacer crecer su lista de correo electrónico, porque brinda más oportunidades para que su audiencia se registre. Además, les dará una razón para registrarse al ofrecerles un excelente contenido que esté dirigido a sus necesidades.
Agregar varias llamadas a la
acción
No coloque un cuadro en la barra
lateral derecha pidiendo a las personas que se suscriban a su boletín. Eso no
es suficiente. Ahora necesita agregar CTA en numerosas áreas para llamar su
atención y aumentar las tasas de registro. Coloque uno debajo de cada
publicación, en la barra lateral derecha, en una caja de luz y dentro del
contenido con actualizaciones de contenido.
Crear actualizaciones de
contenido
Una forma excelente y efectiva de
obtener más registros es ser más específico agregando actualizaciones de
contenido al contenido que ofrece de forma gratuita. Puede hacer esto dentro de
una publicación de blog, dentro de los artículos que publica en LinkedIn y como
escritor invitado. Una actualización de contenido es información que ayuda a
aclarar y hacer que el contenido que lee la audiencia sea más útil. Por
ejemplo, una plantilla gratuita de tabla de tareas de MS Excel con un artículo
sobre cómo hacer que su familia comparta las tareas sería una excelente
actualización.
Promocione su contenido de forma
cruzada
Cuando publique contenido en
cualquier lugar, tenga un plan sobre cómo promoverá el contenido en todos los
canales. Esto hace que su contenido sea mejor porque se ve más cohesivo. Por
ejemplo, si escribe un blog sobre comer menos azúcar, puede compartir recetas
en Pinterest que usan menos azúcar y videos de recetas en Facebook que también usan
menos azúcar.
Ajustar títulos
Si no se hace clic en su
contenido, no podrá registrarse. Por lo tanto, asegúrese de que sus títulos
sean lo suficientemente atractivos como para que la gente haga clic. Sin
embargo, no los engañe. Sea sencillo pero claro sobre lo que hay dentro del
contenido con los títulos.
Recuerde agregar encabezados
apropiados
Cuando las personas leen en
línea, necesitan mucho más espacio en blanco que cuando leen en papel. Agregue
encabezados que les digan lo que hay dentro del siguiente párrafo para que
puedan ser impulsados a seguir leyendo más.
Utilice las palabras clave
adecuadas
Si no está seguro de lo que son
buenas palabras clave, estudie más sobre el uso adecuado de las palabras clave
para que pueda mejorar el SEO. La optimización de motores de búsqueda es
importante para crear su lista porque así es como las personas encontrarán su
contenido en una búsqueda.
Utilice una ventana emergente de
Lightbox para controlar su contenido
No desea alejar a los lectores,
pero sí desea maximizar el potencial de que el espectador se registre. Agregue
una ventana emergente de caja de luz a su sitio web para que espere un poco,
luego aparecerá pidiendo que se registre para continuar leyendo. Hágalo
opcional para que puedan salir de él si no quieren registrarse.
Cumpla sus promesas
Cuando
las personas se inscriban, recuérdeles dónde se inscribieron, por qué se
inscribieron y qué les enviará. Entonces cumpla esas promesas. Más personas
querrán abrir sus mensajes de correo electrónico si los encuentran valiosos.
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