Cómo planificar una fiesta de bienvenida al bebé divertida y memorable.

Puede parecer intimidante, pero con la planificación adecuada y la preparación adecuada, planificar un baby shower puede ser un proceso divertido.

Aquí hay algunos consejos útiles sobre cómo planificar un baby shower divertido y memorable:

Decidir fecha y hora

Si planea que sea una sorpresa, intente realizar la fiesta en algún momento del séptimo mes de embarazo de su invitada de honor, el momento perfecto en el que el embarazo es seguro y ella todavía se siente cómoda para moverse. Involucre al esposo en la sorpresa para asegurarse de que la fecha y la hora elegidas sean ideales (¡y pregunte también sobre ideas para regalos!). De lo contrario, pregúntele a la futura mamá cuándo le gustaría tener el baby shower.

Establecer un presupuesto

No tienes que asumir todos los gastos tú solo (¡a menos que puedas y estés dispuesto a hacerlo!), Puedes pedirles a tus amigas cercanas que contribuyan económicamente. El primer paso es crear la lista de invitados. Puede crear la lista por su cuenta si es un baby shower sorpresa o preguntarle al invitado de honor si no lo es. Saber cuánto tiene que gastar y cuántas personas atender facilitará los próximos pasos.

Decidir el lugar y el tema

Según su presupuesto, elija un lugar adecuado para su baby shower. Dependiendo de su presupuesto, puede ser en una cafetería, restaurante o incluso en el patio trasero de uno de sus amigos. En cuanto al tema y las decoraciones, tenga en cuenta lo que le gusta a la futura mamá. Puede ser tan simple como un tema de color basado en el género del bebé. ¡Asegúrate de comprar las flores el día de la fiesta!

Planifica el menú

¡No planee un menú complicado! Elija comida reconfortante: ensaladas, sándwiches, mini deslizadores o incluso pizza. Si está celebrando el baby shower en un patio trasero, una barbacoa estaría bien. ¡Pero también asegúrese de pedirle su opinión a su invitada de honor!

Crea el flujo del programa

Los baby showers no son complicados. Por lo general, consisten en juegos divertidos relacionados con el embarazo y los bebés, apertura de regalos, dar consejos a la futura mamá y, en general, solo a los amigos que celebran una nueva vida. Busque juegos divertidos, buena música y otras formas de entretenimiento. ¡No olvide los obsequios de la fiesta!

Siga estos sencillos pasos para planificar un baby shower divertido y memorable y seguramente se divertirá mucho, ¡especialmente su invitada de honor y sus invitados!

Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ropa de moda: la paradoja de los ciclos económicos

¿Qué tan efectiva es la vaselina para tratar las bolsas debajo de los ojos?

Encantadora decoración del hogar occidental y rústica