¿Cómo se gana su confianza su agente de bienes raíces?

Para la mayoría de nosotros, el valor de la casa de nuestra familia representa nuestro activo financiero más grande. Por lo tanto, ¿no tendría sentido contratar a alguien que podría marcar la mayor diferencia en sus resultados, desde facilitar el proceso hasta lograr la transacción? Sin embargo, dado que muchos encuentran este período estresante, etc., el trabajo en equipo de calidad y la confianza mutua son esenciales (lo que a menudo se llama estar en la misma página). Antes de contratar a alguien, pregúntese, ¿por qué (o no) confía en esa persona y en lo que se necesita para un agente de bienes raíces, para que se GANE ese vínculo vital! Con eso en mente, este artículo intentará, brevemente, considerar, examinar, revisar y discutir, utilizando el enfoque mnemónico, lo que esto significa y representa, y por qué es importante.

1. Empatía; énfasis; esfuerzos; excelencia; resistencia:Es aconsejable entrevistar minuciosamente a los representantes potenciales, antes de decidir a quién contratar, como su agente / profesional de bienes raíces. Durante este proceso, considere si el individuo está listo, dispuesto y es capaz de escuchar con eficacia, ¡mucho más de lo que habla! ¿Parece ser capaz de personalizar su discusión o, al parecer, está usando algún tipo de guión? Solo, cuando contrate a alguien con genuina empatía, él procederá a comprender sus necesidades y prioridades específicas, ¡y pondrá su énfasis en consecuencia! ¿Está convencido de que pondrá sus esfuerzos en proceder, con calidad y excelencia, en lugar de lo mismo, lo mismo, lo mismo? Dado que a menudo hay obstáculos y desafíos, debe buscar a alguien con la resistencia, la perseverancia, etc., que marque la diferencia para usted.

2. Actitud; aptitud; articular; atención; Acciones: ¡Los grandes agentes poseen una actitud positiva y positiva, combinada con una aptitud y un conjunto de habilidades bien desarrollados para servir a sus clientes! Prestar especial atención a los detalles, articular un mensaje que inspire a los compradores potenciales a considerar seriamente y ofertar por su casa y proceder con los mejores planes estratégicos y de acción y, de manera proactiva, tomar las acciones que produzcan resultados son esenciales. , para ganarme la confianza y el respeto!

3. Responsivo; región; pertinente; de confianza; Responsable: Para ganarse su confianza, un agente debe responder a su situación específica, etc., y producir enfoques confiables y responsables para lograr las mejores posibilidades y resultados. Para hacerlo, debe conocer su región / área, en detalle, y proceder, hacia adelante, de la manera más relevante.

4. Necesidades; vecindario: no hay dos personas exactamente iguales y, por lo tanto, es importante abordar las necesidades y prioridades específicas del cliente. Además, debe ser un experto en el vecindario, ¡para que brinde la mejor combinación de conocimiento, marketing y aportes!

5. Sistema; solución; servicio: Examine el sistema sugerido por un agente y considere si aborda y produce una solución viable y de calidad que sirva a sus mejores intereses. Los mejores agentes, constantemente, brindan el mejor servicio, etc.

Antes de contratar a un agente inmobiliario, haga todo lo posible para asegurarse de que se GANE su confianza. ¡Esa es la mejor manera de proteger su enorme inversión en su casa!

Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ropa de moda: la paradoja de los ciclos económicos

¿Qué tan efectiva es la vaselina para tratar las bolsas debajo de los ojos?

Encantadora decoración del hogar occidental y rústica