Conozca las principales causas del cáncer de mama

Crecimiento incontrolable de las células de la mama. Las mujeres corren más riesgo que los hombres. Es uno de los cánceres más comunes diagnosticados en mujeres y se presenta principalmente en los conductos o en los lóbulos de la mama. Es importante que toda mujer tome algunas medidas preventivas para evitar una condición tan espantosa y, para ello, es imprescindible tener un conocimiento adecuado sobre su causa raíz. Si no lo tiene, desplácese hacia abajo para agarrar ahora.

Causas:

Aunque aún no se conoce la principal causa de cáncer de mama en mujeres. Aún así, existen algunos factores que aumentan su riesgo de verse afectado por la enfermedad, como:

Envejecimiento : Es difícil de creer, pero es verdad que el envejecimiento es uno de los factores comunes. Cuando comienza a envejecer, su riesgo de verse afectado por la enfermedad también aumenta.

Consumo de alcohol : El consumo excesivo de alcohol también duplica su riesgo, por lo que debe limitar su cantidad para evitarlo.

Tejido mamario denso : otra razón que causa la afección es tener tejido mamario denso. Puede estimular el crecimiento de las células que crean aún más la enfermedad.

Menstruación temprana : las mujeres que tienen su período antes de los 12 años tienen más riesgo de sufrir el trastorno que otras.

Parto tardío o nunca haber estado embarazada : Las mujeres que, por cualquier motivo, tienen su primer hijo a una edad mayor, corren un mayor riesgo de contraer cáncer de mama. Además, las mujeres que no pueden concebir fácilmente se ven afectadas por él.

Antecedentes familiares o previos : si tiene cáncer de mama en una mama, es más probable que también lo tenga en el otro lado. Además, si alguien en su familia lo ha tenido antes, esto también puede duplicar sus posibilidades de cáncer de mama.

Estas son algunas de las razones que aumentan su riesgo de contraer cáncer de mama. Y si usted es el que tiene la afección, entonces, en lugar de sufrir en silencio, vaya y obtenga el tratamiento adecuado que duplique sus posibilidades de recuperarse. Hay diferentes tipos de tratamiento disponibles para curar el problema, como cirugía, radioterapia, quimioterapia, terapia hormonal o endocrina, etc. Acuda siempre al tratamiento adecuado para el cáncer de mama según su condición actual.

Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ropa de moda: la paradoja de los ciclos económicos

¿Qué tan efectiva es la vaselina para tratar las bolsas debajo de los ojos?

Encantadora decoración del hogar occidental y rústica