Consejos para hacer un banderín de fútbol desde la comodidad de su hogar

 Es muy divertido hacer tus propios banderines de fútbol. Sin embargo, puede disfrutar haciendo uno usted mismo solo si sabe cómo hacerlo. En esta guía, te vamos a enseñar cómo hacer un paso a paso. Por lo tanto, vayamos al grano y revisemos todo el proceso. Sigue leyendo para saber más.

Obtenga un banderín confeccionado

En primer lugar, debe inspirarse en un banderín real para comenzar. Es incluso mejor si también te hacen sentir un banderín. Su próximo movimiento es hacer el corte de números. Asegúrese de que un número sea un poco más pequeño en comparación con el número anterior para que pueda crear una apariencia en capas.

El propósito de hacerlo es asegurarse de que los banderines tengan los números del tamaño correcto. De hecho, si la forma es la correcta, considere que el trabajo está casi terminado. La siguiente etapa consiste en coser el banderín.

Puntadas

Es mejor coser el lado superior y luego el lado derecho e izquierdo del rectángulo hacia el lado izquierdo para crear un bolsillo de varilla, que puede usar para la clavija.

Puede obtener varillas de clavija a bajo costo. Normalmente, el precio de una pieza está por debajo de un dólar. Si no tiene un gran presupuesto, esta es una buena noticia para usted. No olvide comprar varios trozos de clavija, ya que puede terminar arruinando algunos durante el proyecto de bricolaje.

Para cortar las piezas, es una buena idea usar una cortadora de ramas u otras herramientas. Si está haciendo uno para su adorable hijo, la longitud debe ser más corta. La razón es que los banderines cortos son fáciles de usar para los niños, ya que son livianos y fáciles de llevar.

La clavija debe fijarse en el bolsillo de manera que no se salga de control la primera vez que se use. Para este propósito, es importante que cree marcas en los puntos finales con un marcador especial, como un marcador Sharpie.

Use cinta adhesiva

A continuación, debe usar un trozo de cinta adhesiva de 6 pulgadas de largo y cortarlo en dos trozos. Ahora, debes envolver la cinta alrededor de los puntos marcados y envolver el otro trozo de cinta adhesiva alrededor.

La función de las tiras exteriores es crear la fuerza de frenado de la tira. Por lo tanto, la tira no se deslizará hacia arriba ni hacia abajo. La tira interna está ahí para ofrecer el mejor agarre para sujetar el bolsillo de la barra. Por lo tanto, te ayudará a manejar mejor el banderín. Y esto es muy importante.

Además, asegúrese de que el agarre no esté demasiado apretado o puede que realmente tenga que quitar la clavija después de que termine la temporada. Un banderín se puede utilizar durante más de una temporada. Por lo tanto, no tendrá que volver a hacer uno en el futuro.

En definitiva, si quieres hacer un banderín de fútbol desde la comodidad de tu hogar, te sugerimos que sigas esta guía. Los pasos explicados en este artículo le facilitarán la realización del trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ropa de moda: la paradoja de los ciclos económicos

¿Qué tan efectiva es la vaselina para tratar las bolsas debajo de los ojos?

Encantadora decoración del hogar occidental y rústica