¿Cuáles son los inconvenientes del Botox?

El tratamiento con Botox es generalmente un tratamiento muy seguro si lo inyectan médicos experimentados. Este tratamiento tiene ventajas y desventajas que debe tener en cuenta antes de aplicar este tratamiento y también consultar a su proveedor de atención médica.

Los pros del Botox:

1. Músculos bloqueados para una piel suave ¡En el origen del botox , encontramos un veneno! Bajo el aire de un “amigo que te desea lo mejor”, el botox se origina a partir de la toxina botulínica secretada por una bacteria que puede resultar fatal. Esta toxina tiene la capacidad de bloquear la contracción de los músculos, la LA responsable de la formación de las líneas de expresión (patas de gallo, líneas de león y de la frente). Magia!

2. Botox, instrucciones ultra simples

Las inyecciones de Botox no duran más de diez minutos y son casi indoloras. Causan una sensación comparable a la picadura de un insecto. ¡Es superable, incluso para el consolador que yace dormido en ti! Los efectos son visibles entre 3 días y una semana después de una sesión. Duran alrededor de 6 meses y hasta un año para las personas que ya han recibido varias inyecciones de antemano.

3. El cambio de imagen de la estrella

Como Demi y Nicole que lucen caras de lolitas a los 50 años, (LINK = FOTOS DEMI MOORE / KIDMAN), tú también hiciste gravedad y contrarrestaste el paso del tiempo gracias al botox.

4. 10 años menos sin bisturí para mantener la moral alta Las inyecciones de Botox son una gran alternativa al estiramiento facial, un procedimiento quirúrgico costoso que requiere anestesia general y deja cicatrices. Con tus mejillas regordetas y tu piel tensa, te ves más joven y te sientes mejor contigo mismo.

5. Discreción garantizada

Su séquito no notará nada. Puede volver a trabajar al día siguiente de la intervención. Ni visto ni conocido.

Los contras del Botox:

1. Un rostro con expresiones congeladas:

Al evitar que los músculos se contraigan, las inyecciones modifican las expresiones faciales, un problema que Nicole Kidman enfrentó con su rostro de Madonna… completamente desprovisto de expresión. ¡Una vergüenza para una actriz!

2. Una "adicción" salada:

Las inyecciones repetidas pueden hacer que el tejido se hunda. Para recurrir a este problema, los pacientes se ven tentados a volver a utilizar el botox. Es la serpiente que se muerde la cola. Y con sesiones que oscilan en precio de 300 a 700 euros, ¡paga tu adicción!

3. Efectos adversos e inyecciones omitidas:

Incluso si son raros, existen efectos secundarios temporales (hematomas, hinchazón, hematomas, dolor de cabeza). También puede haber "inyecciones omitidas". Un gesto incómodo por parte del practicante, una dosificación imperfecta, la toxina que se mueve y es el riesgo de caída de los párpados.

4. Un acto que no es trivial:

Por eso no se debe bromear con el botox. Las inyecciones requieren mucho cuidado y una dosis perfecta.

Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ropa de moda: la paradoja de los ciclos económicos

¿Qué tan efectiva es la vaselina para tratar las bolsas debajo de los ojos?

Encantadora decoración del hogar occidental y rústica