Dubai Safari: entretenimiento del día

Desde que Dubai apareció en el mapa mundial como centro turístico y financiero, el gobierno de Dubai ha estado haciendo muchos esfuerzos para que la estadía de los visitantes en esta área sea memorable. Una de las actividades turísticas más populares de Dubai es el famoso Safari por el desierto de Dubai. Hubo un momento en que Dubai tenía millones de turistas cada año, pero los tiempos han cambiado y ahora el tráfico de turistas se ha reducido debido al virus de Wuhan, pero los pocos que vienen todavía pueden saborear el safari por el desierto.

El safari por el desierto es similar a cualquier otro safari como un bosque o un parque natural. La única diferencia es que se trata de un crucero por el desierto. El desierto está hecho de arena que se eleva en pequeños montículos llamados dunas. Estos siguen cambiando con la dirección del viento. Además, las tormentas del desierto también son comunes cuando la arena se agita y la visibilidad se reduce a cero. Quedar atrapado en una tormenta del desierto puede ser una experiencia escalofriante.

Por lo tanto, el safari por el desierto debe tener un tipo especial de vehículo que pueda moverse sobre la arena. Solo un vehículo con tracción en las 4x4 puede cumplir este propósito. El vehículo más utilizado es el Toyota Land Cruiser 4x4 en estos safaris por el desierto. El vehículo es espacioso y con el aire acondicionado encendido no se calienta en el desierto caliente donde la temperatura del día sube a 50 ° C. Los safaris se suspenden durante los calurosos meses de mayo y junio. La mejor época es el invierno cuando la temperatura es baja y realmente puedes disfrutar del desierto, la danza del vientre y la comida.

Reservar un Safari es fácil y hay muchos puntos de venta en los hoteles donde se hospedará. Hay dos tipos de safaris. En primer lugar, está el Safari diurno que lo recoge en su hotel y lo deja de regreso a la medianoche. También está el Safari nocturno que lo lleva a un pueblo beduino donde pasa la noche en carpas con aire acondicionado y regresa la noche siguiente.

El Safari comienza desde el momento en que lo recogen del hotel. Después de la recogida, todos los vehículos se ensamblan en un punto de reunión. Recuerde que ningún vehículo se aventura solo en el desierto. Esto es peligroso, ya que existe la posibilidad de que te pierdas en el desierto e incluso a veces los conductores también pierden la orientación.

La cabalgata del vehículo se adentrará en el desierto. Esto en sí mismo es una experiencia emocionante ya que el vehículo subirá y bajará en la duna del desierto. El impulso es algo que solo se puede experimentar. Lo más probable es que la fiesta del safari converja luego en la granja de camellos del desierto. Luego puede salir y echar un vistazo a los camellos e incluso dar un paseo corto en el camello. Aquí también tendrás el patinete de arena y montarlo en el desierto es un gran desafío y también divertido.

 

La próxima parada del safari es en un campamento de beduinos en el desierto. Dichos campamentos están hechos especialmente para atender a los turistas y cuentan con servicios turísticos básicos como baños, electricidad y teléfonos. La estancia en el campamento beduino puede ser de 2 a 4 horas y se servirá la cena. Normalmente hay disponible un suntuoso buffet y puede obtener comida vegetariana y no vegetariana. Es un buffet internacional y hay platos de todas partes del mundo de Europa, Japón e India. Sin embargo, nunca se sirve la carne de vacuno para mantener las susceptibilidades de la gran cantidad de visitantes del subcontinente. Este es el momento en que también puede pedir whisky o cerveza, pero esto se cobrará extra y no es parte del paquete. Sin embargo, los refrescos son gratis y puedes hartártelo. A muchas mujeres les gusta holgazanear por el campamento y decorarse las manos con henna. Las mujeres extranjeras encuentran esto emocionante. También puede hacerse fotografiar con un hijab como recuerdo.

La tarifa estándar después de la cena es la danza del vientre. Esta es la pieza de resistencia de la velada. Muchas de las chicas son locales, pero una variedad de chicas del Líbano e incluso de la India hacen la danza del vientre. Por cierto, durante tus vacaciones, si quieres aprender a bailar la danza del vientre, hay caballos pequeños en Dubai y puedes aprender los rudimentos del baile en unos días.

La danza del vientre es una danza cadenciosa con mucho atractivo sexual y que seguramente complacerá a los visitantes. Las chicas son generalmente hermosas y rubias. He estado en el safari por el desierto un par de veces.

El final de la danza del vientre indica el final del viaje de safari y los vehículos lo llevarán de regreso al lugar donde lo recogieron. Los safaris por el desierto están ahora muy comercializados, pero a pesar de esto, una visita a Dubai sin un safari por el desierto es algo para disfrutar y no debe perderse. El precio del tour de safari por la arena o el desierto de Dubai oscila entre $ 100 y $ 200 por persona. Las tasas de aumento debido al virus de Wuhan y las precauciones adicionales que se deben tomar. El número de visitantes llevados a un safari también se reduce en un 50%.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ropa de moda: la paradoja de los ciclos económicos

¿Qué tan efectiva es la vaselina para tratar las bolsas debajo de los ojos?

Encantadora decoración del hogar occidental y rústica