Estado del mercado laboral de ventas farmacéuticas

Déjame decirte algo que ya sabes: ¡la economía apesta! Está afectando a todos, desde plomeros hasta directores ejecutivos. ¡El mercado farmacéutico generalmente a prueba de recesión ha estado despidiendo a diestra y siniestra! Como reclutador de ventas farmacéuticas, estoy inundado a diario de los mejores profesionales de ventas talentosos que tienen cifras de ventas sólidas, una ética de trabajo sólida y una excelente capacidad de ventas, pero se encuentran sin trabajo debido al clima económico actual. ¡Estoy aqui para ayudarte! Si usted es un profesional de ventas farmacéuticas experimentado o simplemente está tratando de entrar en ventas farmacéuticas, ¡el mercado laboral de los representantes farmacéuticos puede cambiar y cambiará para mejor!

Aquí está la situación en su forma más simple: las grandes compañías farmacéuticas contratan a un montón de personas cuando la economía es buena. Vivo en Kansas City. ¡Sé con certeza que había varias grandes compañías farmacéuticas que tenían entre 3 y 5 representantes solo en mi ciudad! Estos representantes trabajaron en POD, es decir, llevaron los mismos productos y llamaron a los mismos médicos, ¡solo que en una semana diferente! Entonces, cuando la economía va hacia el sur, el mercado farmacéutico se corrige de la sobrecontratación cuando la economía era sólida. Así que aquí vienen los despidos, la reestructuración, los reajustes, la reducción de personal ... cualquier palabra de moda que desee utilizar para explicar la racionalización de la fuerza de ventas y reducir los 5 representantes en Kansas City a 2. La buena noticia es la siguiente: alrededor y más temprano que tarde. El péndulo se balanceará hacia atrás. Solo tenemos que ser un poco pacientes.

Si es un representante farmacéutico que se ha visto afectado por una reducción actual, etc. Mantenga la barbilla en alto. Aproveche esta oportunidad para modificar su currículum, obtener cartas de recomendaciones de los médicos con los que tenía relaciones sólidas, armar su libro de alardes. Esté atento en su búsqueda de trabajo. Los días de 3-4 llamadas de reclutamiento a la semana con mejores oportunidades pueden desaparecer por un tiempo. Sobre todo, ¡mantenga la mente abierta cuando haya una oportunidad farmacéutica en su área! Lo más probable es que la próxima posición no sea como la anterior. Los territorios serán más grandes, las drogas no serán tan emocionantes, el automóvil de la compañía no será tan bueno, los beneficios no serán tan grandes y, por último, pero no menos importante, la paga puede ser menor. No estoy diciendo que tenga que aceptar lo primero que surja, sin embargo, tenga en cuenta que la competencia por los trabajos de ventas farmacéuticas es feroz.

Si está intentando entrar en ventas farmacéuticas, ¡no se rinda! Sigo creyendo que es una excelente opción para una carrera. Es una posición muy gratificante. ¡Te permite ayudar a la gente, vender a clientes extremadamente profesionales y ganar bastante dinero!

Brad Wallis tiene 12 años de experiencia en reclutamiento de ventas farmacéuticas. Como representante de ventas de productos farmacéuticos especializados, Brad es 4 veces ganador del President Club. Como reclutador, Brad ha ayudado a más de 200 representantes de ventas farmacéuticas a encontrar nuevas carreras en las principales compañías farmacéuticas de todo el país.

Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ropa de moda: la paradoja de los ciclos económicos

¿Qué tan efectiva es la vaselina para tratar las bolsas debajo de los ojos?

Encantadora decoración del hogar occidental y rústica