Las mejores prácticas contables de administración de propiedades para mantener el éxito

 

A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán con la contabilidad de la administración de su propiedad, para que pueda evitar problemas y aprovechar lo que está disponible.

Sea meticuloso con los registros financieros

Cuanto mejor mantenga sus registros, más fácil será rastrear lo que está haciendo y brindar una protección sólida en caso de que sea auditado. Además, podrá ver tendencias y responder preguntas comunes sobre su inversión inmobiliaria. Esto significa que es posible que pueda detectar problemas potenciales en las primeras etapas y hacer planes para contrarrestar sus efectos. Además, mantener buenos registros financieros ayuda con lo siguiente;

- Problemas de mantenimiento

- El rendimiento del mercado

- Competitividad del mercado local

Cuantos más documentos pueda conservar para cada transacción, mejor estará. Aquí es donde la digitalización realmente puede ayudar si cuenta con las copias de seguridad adecuadas.

Crear cuentas fiduciarias

Desea que los fondos asignados para administrar su negocio se utilicen de la manera adecuada. Por lo tanto, deberá comenzar por crear cuentas fiduciarias que lo ayuden a organizar y asegurarse de que su dinero se gaste de la manera correcta. Desafortunadamente, el uso indebido de las cuentas fiduciarias es la razón número 1 por la que las empresas de administración de propiedades son auditadas, por lo que deberá tener cuidado.

Cree una cuenta para depósitos de seguridad y una cuenta para cobrar el alquiler y pagar las facturas de cada cliente. Puede que no sea necesario, pero lo ayudará a mantener registros separados que lo protegerán durante el proceso de auditoría.

Fondos separados personales y de la empresa

La contabilidad de gestión de la propiedad adecuada mantiene sus fondos personales y los que dirigen la empresa por separado. Puede tener la tentación de canalizar uno hacia el otro, pero juntar los fondos es ilegal y le traerá problemas. Deberá verificar las leyes locales, estatales y federales, pero aquí hay algunas áreas que debe conocer.

- Depositar fondos para la cuenta adecuada

- Retirar comisiones y tarifas de la cuenta adecuada

- Establecer límites de tiempo sobre cuándo se pueden retirar los fondos

- No mezcle fondos personales con fondos de su empresa

Si sigue estas sencillas reglas, puede evitar meterse en problemas y mantener sus fondos separados de la manera adecuada.

La contabilidad eficaz de la gestión de la propiedad significa que puede aprovechar su éxito al tiempo que minimiza los errores. En esencia, puede evitar problemas básicos que a menudo afectan a los administradores de propiedades simplemente manteniendo cuentas separadas y registros meticulosos que aseguren su protección en caso de que sea auditado.

Además, si emplea las prácticas contables de administración de propiedades adecuadas, puede detectar problemas potenciales junto con buenas oportunidades para hacer que su negocio obtenga aún más dinero. Toma un poco de tiempo, pero seguir las prácticas correctas brinda recompensas que quizás no vea hoy, pero que disfrutará mañana.

Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ropa de moda: la paradoja de los ciclos económicos

¿Qué tan efectiva es la vaselina para tratar las bolsas debajo de los ojos?

Encantadora decoración del hogar occidental y rústica