Master en Seguridad Informática con prácticas en el CyberSOC de Deloitte.

El máster en seguridad informática presencial en Madrid Deloitte IMF es una formación cada vez más necesaria: los ciberataques a empresas y particulares han aumentado en los últimos años; según un informe del CCN-CERT(Centro Criptológico Nacional) cada vez son más frecuentes los problemas causados por propagación de código a través de correo electrónico y webs, el uso de software de criptojacking/criptomining, un phising cada vez más refinado y la aparición de innovadoras plataformas de Crime as a Service. El impacto, considerando sólo los aspectos causados por la ciberdelincuencia, supera el 0,8% del PIB mundial.

Está prevista la creación de casi 1 millón de puestos de trabajo en el área de la Ciberseguridad o seguridad informática hasta el año 2020 en un reciente informe de la UE. Las ciberamenazas constituyen ya uno de los principales riesgos de la economía mundial y esto ha hecho que las empresas inviertan cada vez más para protegerse ante ciberataques y prevenir vulnerabilidades en sus sistemas.

Debido a la consecuente demanda de especialistas cualificados en este campo, IMF Business School y Deloitte han creado este Máster de Seguridad Informática, desarrollado como oferta educativa presencial de gran nivel técnico, que cuenta con la ayuda de formadores profesionales especializados en cada temática (Hacking Ético, Análisis Forense, Ingeniería inversa, etc.). Trabajar en ciberseguridad, es hoy, más que nunca una gran oportunidad para desarrollar una valiosa carrera en el ámbito de TI.

Los alumnos del máster tendrán la oportunidad de ser seleccionados por Deloitte para realizar un periodo de prácticas profesionales en CyberSOC Deloitte, Centro de Operaciones Globales de Ciberseguridad, referente en el sector de la seguridad tecnológica y primera opción para las principales empresas del mercado. Estas prácticas, además, muestran unas altas tasas de incorporación a la empresa tras su finalización.

Por ello, estos estudios ofrecen una oportunidad única para que los alumnos se formen en el novedoso campo de la Ciberseguridad, aprendiendo de los mejores profesionales, con el respaldo de la Firma Deloitte, haciendo de IMF la primera Escuela en ofrecer un máster presencial con Deloitte en Madrid.

¡Se tú el cambio que quieres en el mundo!

Este programa también se imparte en modalidad online.

Adicionalmente, IMF ofrece el Curso de Metodologías Ágiles: Fundamentos de Scrum. Las metodologías ágiles aplicadas a la gestión de proyectos son cada vez más valoradas por las empresas y, dentro de las metodologías ágiles, probablemente la más conocida y utilizada sea Scrum. Este sistema muy apreciado por su capacidad de facilitar la agilidad y al mismo tiempo evitar riesgos a la hora de poner en marcha un proyecto en cualquier organización. Los alumnos matriculados en cualquier programa de IMF Business School pueden acceder con condiciones muy ventajosas a este curso. ¡Infórmate!

Informatica Forense Informatica Forense Informatica Forense Informatica Forense Informatica Forense Informatica Forense Informatica Forense Informatica Forense Informatica Forense Informatica Forense Informatica Forense Informatica Forense Informatica Forense Informatica Forense Informatica Forense Informatica Forense Informatica Forense Informatica Forense Informatica Forense Informatica Forense


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ropa de moda: la paradoja de los ciclos económicos

¿Qué tan efectiva es la vaselina para tratar las bolsas debajo de los ojos?

Encantadora decoración del hogar occidental y rústica