Negocio de consultoría de impuestos a la propiedad: cómo lanzar el suyo hoy

Si es emprendedor por naturaleza y busca una gran oportunidad de negocio desde casa, puede considerar la posibilidad de establecer un negocio de consultoría de impuestos a la propiedad.

Dado que esta es un área de consultoría un tanto oscura, incluso para muchos tipos de emprendedores, es posible que se pregunte por qué lo sugeriría en primer lugar. En una palabra, la respuesta es "oportunidad". Nunca ha habido un mejor momento para convertirse en asesor de impuestos a la propiedad.

De hecho, operar su propio negocio de consultoría en el hogar ofrece tantos beneficios atractivos en los que probablemente no haya pensado antes que sería una tontería que al menos no lo revisara. Esto es especialmente cierto si ya está en la búsqueda de un gran negocio desde casa pero aún no ha encontrado la opción perfecta para usted.

En este artículo, me gustaría resaltar cinco razones para considerar lanzar su propio negocio de consultoría fiscal inmobiliaria.

1. Le pagan muy bien por el conocimiento especializado

En su clásico libro de autoayuda "Piense y hágase rico", Napoleon Hill señala que la acumulación de riqueza requiere que uno aplique conocimientos especializados para resolver problemas para los demás. Como asesor de impuestos a la propiedad, eso es exactamente lo que hará.

Debido a que está aplicando conocimientos especializados (conocimientos que otros podrían aprender fácilmente por sí mismos pero que, de hecho, pocos están dispuestos a aprender), se le recompensa generosamente por ello.

¿Cuánto puede esperar ganar?

Como consultor independiente altamente remunerado, puede esperar ganar un tercio o incluso la mitad de los ahorros fiscales que logra en nombre de un cliente. Y una vez que haya aprendido los conceptos básicos de cómo hacer esto para los clientes, comprenderá que la mayoría de los casos requerirán solo unas pocas horas de su tiempo para completarlos.

Obviamente, nadie (incluyéndome a mí) puede predecir lo que realmente ganará. Después de todo, este es su propio negocio y sus resultados se basarán en gran medida en su ética de trabajo y esfuerzo general. Pero es justo decir que su propio negocio de consultoría de impuestos sobre bienes raíces tiene un verdadero potencial de seis cifras si está dispuesto a operarlo como un negocio real.

2. Puede aprender los conceptos básicos rápidamente

A diferencia de convertirse, por ejemplo, en un corredor de bienes raíces con licencia, generalmente existen pocas barreras para ingresar como asesor de impuestos a la propiedad. En general, no existen requisitos de licencia para convertirse en consultor de impuestos a la propiedad. Algunas ubicaciones pueden requerir que tenga una licencia de operación comercial simple, por ejemplo. Si no está seguro, consulte con su ciudad o ayuntamiento local para averiguar qué requisitos existen.

Existen varios buenos cursos de estudio desde el hogar a bajo precio que le proporcionarán todo lo necesario para comenzar, y es totalmente posible que complete uno de estos cursos en unos pocos días.

3. El negocio es fuerte y cada vez más fuerte

El colapso en los mercados de bienes raíces en los últimos tiempos ha creado la "tormenta perfecta" de oportunidades para los consultores de impuestos a la propiedad.

Los tasadores de propiedades son cada vez más incapaces de mantenerse al día con los cambios en el valor de los bienes raíces, con el resultado de que ahora se evalúan incorrectamente grandes cantidades a efectos fiscales. Y lo más probable es que se sobrevaloren muchos más que se subvaluen, lo que significa que sus propietarios están pagando más impuestos a la propiedad de lo que deberían.

Además, su competencia será baja o inexistente en muchas áreas. Todo lo cual significa oportunidades ilimitadas para usted una vez que configure su propio negocio de consultoría de impuestos a la propiedad.

4. Tiene costos iniciales muy bajos

Probablemente ya posea todas las herramientas que necesitará para comenzar, con la posible excepción de un curso de estudio del hogar en consultoría de impuestos a la propiedad. Todo lo que realmente necesita es una computadora, un teléfono celular, un lugar para instalar una oficina en casa (incluso si eso es solo la mesa de la cocina para comenzar) y la dedicación para operar su negocio en serio.

5. Disfrutarás del respeto profesional

Existe una inmensa satisfacción personal que proviene de la creación y operación de su propio negocio profesional de consultoría de impuestos a la propiedad. Como verdadero profesional reconocido en este campo, te ganarás el respeto de los demás en tu comunidad. Y lo mejor de todo su éxito se basará verdaderamente en ofrecer un servicio muy necesario a los demás.

¿Entonces, Qué esperas? Ahora es el momento perfecto para aprender más sobre cómo puede comenzar a construir su propio negocio de consultoría de impuestos a la propiedad tremendamente exitoso.

Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ropa de moda: la paradoja de los ciclos económicos

¿Qué tan efectiva es la vaselina para tratar las bolsas debajo de los ojos?

Encantadora decoración del hogar occidental y rústica