Planificación de bodas y lunas de miel en el extranjero

Como si planear una boda y una luna de miel no fuera lo suficientemente difícil si lo hiciera bien en su propio patio trasero, planear una boda en el extranjero puede ser una pesadilla. A pesar de las dificultades adicionales (¡y del costo!) De casarse y pasar la luna de miel en un país extranjero, muchas parejas siguen adelante con sus sueños de bodas y lunas de miel exóticas. La idea de pasar el día más importante de tu vida en el paraíso es demasiado para dejarla pasar, incluso si es una molestia planificar. Aquí hay algunos consejos que pueden hacer que la planificación de bodas y lunas de miel en el extranjero sea menos dolorosa.

Planificación de bodas en el extranjero

Inicie el proceso de planificación realizando una encuesta. Así es, realice una encuesta a todos sus amigos y familiares que deben asistir y determine si la boda de sus sueños en el extranjero será una opción. Debe hacer esto primero en caso de que tenga algunos invitados clave que simplemente no puedan asistir. Una vez que haya confirmado que sus invitados están dispuestos y pueden viajar (¡no se olvide de los pasaportes!), Puede comenzar a averiguar la logística.

Facilítelo a sus invitados investigando vuelos, hoteles y opciones de transporte. Cuanta más investigación hagas, más fácil y más probable será que tus misiones la conviertan en tu boda. Además, asegúrese de presentar las opciones de viaje a sus invitados lo antes posible para que tengan tiempo de planificar y aprovechar tarifas más económicas.

Reclute a un par de amigos cercanos para ayudar a coordinar las cosas en los días previos a la boda. No hay manera más fácil de arruinar su gran día que tratar de coordinar los arreglos de viaje para los huéspedes que tuvieron dificultades inesperadas. Pedirle ayuda a un amigo cercano o familiar le quitará mucho estrés para que pueda concentrarse en lo que es importante.

 Planificación de su luna de miel en el extranjero

Planear lunas de miel en el extranjero es mucho más común y menos dolor de cabeza que planear una boda en el extranjero. Tenga en cuenta estas cosas:

Determine los riesgos de seguridad y los requisitos de los visitantes cuando salga de su país de origen.

Aprenda un poco sobre las costumbres de cualquier país que esté visitando. Un poco de investigación puede ser de gran ayuda para adaptarse a su viaje.

Un agente de viajes o una compañía de viajes con experiencia puede ayudarlo a asegurarse de que no tenga contratiempos en su viaje, lo que lo convierte en un placer y sin dolor.

Cualquiera que sea el destino, las bodas y lunas de miel en el extranjero son una excelente manera de celebrar el día más importante de su vida. Como con todo, una planificación cuidadosa puede garantizar un viaje sin problemas, lo que le permite concentrarse en disfrutar de su día especial.

Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ropa de moda: la paradoja de los ciclos económicos

¿Qué tan efectiva es la vaselina para tratar las bolsas debajo de los ojos?

Encantadora decoración del hogar occidental y rústica