¿Qué es diferente de los SSD en diferentes aplicaciones?

Descripción general Los

discos flash o unidades de estado sólido (SSD) están disponibles para una variedad de interfaces, que incluyen (e) SATA, (e) USB, eMMC, tarjetas CF, tarjetas SD / micro SD y discos PCIe. Se habla en la industria de la fabricación de discos flash que también se pueden usar en ranuras DIMM. Para el propósito de esta discusión, usaremos SSD para referirnos a los discos flash que usan cualquiera de esas interfaces.

Los SSD de consumo

vienen en tres tipos generales: consumidor, empresarial e industrial, y cada uno prioriza características diferentes. Los SSD de consumo, que se encuentran en teléfonos celulares, mesas y computadoras portátiles, se centran principalmente en el costo, seguido del rendimiento y, por último, la calidad. Dado que los teléfonos inteligentes generalmente tienen un precio minorista de aproximadamente $ 125, el costo del almacenamiento debe mantenerse bajo para permitir una cantidad competitiva de almacenamiento flash y cumplir con los límites de costo de la lista de materiales. Para las aplicaciones de consumo (ya sea un teléfono celular o una computadora portátil), si la memoria flash no funciona bien, un reinicio o una actualización del firmware a veces pueden solucionar el problema. Si se pierden los datos, un cliente puede estar irritado, pero es poco probable que las consecuencias tengan un impacto comercial elevado.

Enterprise SSD Los SSD

empresariales que se utilizan en los centros de datos se preocupan primero por el rendimiento, luego por la calidad y luego por el costo. Los servidores que utilizan SSD empresariales existen en entornos controlados, con un SAI para gestionar la pérdida de energía inesperada y un sistema de respaldo que mantiene los datos reflejados para la recuperación de fallas inesperadas. Las cargas de trabajo empresariales a menudo están dominadas por consultas de bases de datos, por lo que el rendimiento, medido en transacciones por segundo, es el factor clave en la selección del almacenamiento SSD. Si ocurren fallas con SSD empresariales, generalmente existe la capacidad de cambiar rápidamente a una unidad de respaldo con un tiempo de inactividad mínimo o pérdida de datos.

SSD industrial

Los SSD industriales, o SSD resistentes, se utilizan en aplicaciones que tienen un alto costo de falla y operan en entornos hostiles, a menudo no controlados. Ejemplos de estos dispositivos incluyen un controlador lógico programable (PLC) que maneja las operaciones en una planta de energía nuclear o en una línea de ensamblaje de fábrica de alta velocidad; un registrador de datos de vuelo en un avión; o un sistema de monitoreo de oleoductos en un campo petrolero. Por lo tanto, el enfoque principal de los SSD industriales es la calidad para garantizar la longevidad del dispositivo a pesar del funcionamiento en entornos hostiles. Si bien existe un amplio acuerdo sobre la prioridad relativa de los requisitos para los SSD industriales: 1) calidad, 2) rendimiento, 3) costo, no existe una definición coherente para las especificaciones. Cambia de proveedor a proveedor. Algunos creen que el único destello que ' Lo suficientemente confiable para uso industrial es el flash de celda de un solo nivel (SLC). Otros afirman que su flash de celda multinivel (MLC) puede brindar confiabilidad de grado industrial. Algunos proveedores de flash industriales muestran que el rango de temperatura de funcionamiento es el único diferenciador entre el grado de consumo y el grado industrial. Otros fabricantes de SSD industriales tienen una amplia gama de características más allá del rango de temperatura extendido.

El costo es un diferenciador más obvio entre SSD de consumo y SSD industrial. En DRAM Exchange (www.dramexchange), el precio medio de venta al público de un SSD de 256 GB es de 173 dólares, o 68 centavos / GB. A modo de comparación, en Digikey (www.digikey.com) un SSD de 64 GB de Virtium cuesta $ 460, o $ 7.18 / GB. Si bien no todos los SSD industriales tienen una diferencia de costo tan grande en comparación con los SSD de consumo, el precio es notablemente más alto para los SSD con especificaciones que incluyen una vida útil prolongada, un rango de temperatura más amplio y otros requisitos industriales. Entonces, ¿cómo explican las diferencias los precios más altos?

Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ropa de moda: la paradoja de los ciclos económicos

¿Qué tan efectiva es la vaselina para tratar las bolsas debajo de los ojos?

Encantadora decoración del hogar occidental y rústica