¿Qué tan efectiva es la vaselina para tratar las bolsas debajo de los ojos?

Por favor no lo hagas. En realidad. No use vaselina en su cara o área de los ojos . Por muy grasoso que se sienta, no obtiene ninguna hidratación y ciertamente no obtiene ningún beneficio reparador.

Para determinar cuál es el mejor tratamiento para las " bolsas ", debe especificar si se trata de hinchazón, como después de no dormir o de tener alergias o si se trata de depósitos de grasa.

Si se trata de depósitos de grasa, lo único que se "arreglará" es la cirugía. No hay crema o gel que ayude.

Si hay hinchazón, recomiendo un gel o una fórmula de gel-crema como Estée Lauders Advanced Night Repair Eye Cream. No dejes que el nombre te engañe, puedes usarlo y se recomienda usarlo AM & PM. Cuando se usa antes del maquillaje, proporciona una base más suave para aplicar la base y el corrector, por lo que no solo el área de los ojos se hidrata y reduce la hinchazón, sino que tampoco tendrá problemas con el corrector / base que se asienta en las líneas finas. o arrugas si las tiene.

Otro truco para las bolsas de ojos hinchadas son las viejas bolsitas de té . Utilizo English Breakfast Tea y remojo el té y cuando las bolsitas de té estén tibias, lo aplico debajo de los ojos durante 20 minutos. La hinchazón disminuirá debido a la cafeína y se aliviará con las hojas de té. Aplica tu crema para los ojos después de quitar las bolsitas de té. Pero nuevamente, este truco es solo para la hinchazón no causada por depósitos de grasa.

Cada pocos años, siempre hay alguien en línea o en nuestro grupo de pares que intenta actuar como si hubiera "burlado" a las empresas de cosméticos y los científicos. Afirmarán que un producto barato que ya está en su botiquín tiene los secretos de la eterna juventud y es una especie de "cura todo". Hace años, la crema para las hemorroides para las bolsas de los ojos estaba de moda, pero lo que nadie mencionó fue que para algunas personas solo era una solución rápida para las fotos, pero también es potencialmente muy peligrosa. El ojo El área es muy delgada y delicada y debe tratarse como tal. No querrás usar algo con ingredientes activos destinados al cuerpo, en este caso tu trasero. Puede causar un daño importante a su piel o también dañar su visión. ¡He estado en la industria de la belleza y el cuidado de la piel durante 20 años y puedo decirle honestamente que obtiene lo que paga!

Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ropa de moda: la paradoja de los ciclos económicos

Encantadora decoración del hogar occidental y rústica