Redes en espacios de coworking: cómo aprovechar al máximo su experiencia de coworking

Un espacio de coworking no se trata solo de salir de una situación laboral insalubre o de un escritorio alquilado, es una fuente de inspiración, networking, colaboración, hacer nuevos amigos, hacer el trabajo y una fuente para crear nuevas oportunidades para su negocio.

Si usted es un trabajador autónomo, tiene objetivos empresariales o está dirigiendo una pequeña empresa; Si ha decidido que es hora de salir de un entorno de trabajo insalubre, deje que Starbucks recupere su mesa de la esquina y únase a un espacio de coworking ahora.

Analicemos las mejores formas para que los emprendedores o autónomos se relacionen en un entorno de coworking para aprovechar al máximo su experiencia de coworking, personal y profesionalmente.

Conozca a sus miembros o compañeros de trabajo para aprovechar las oportunidades de networking

El mayor beneficio que probablemente encontrará con los espacios de coworking es el potencial para la creación de redes.

Un espacio de coworking no es nada sin sus miembros; se trata de la gente, no del espacio.

El coworking tiene que ver con la comunidad integrada de profesionales con ideas afines que trabajan en diferentes industrias.

La mejor manera de sacar algo de su comunidad de coworking es interactuar constantemente con sus compañeros de trabajo después de presentarse.

Esfuércese por visitar las áreas más sociales del espacio de coworking, pero sea apropiado en cuanto a la creación de redes durante las horas de coworking.

Tome un café, salga a almorzar o asista a eventos de networking en el espacio para conocer a sus miembros o compañeros de trabajo. Asegúrese de asistir a una combinación de eventos sociales y profesionales para construir mejores relaciones y aprovechar al máximo su nueva comunidad

Está trabajando junto a profesionales de ideas afines que podrían ayudarlo a resolver un problema o brindarle consejos, por lo que la mejor manera de saber quién está en el espacio y sobre su negocio es estudiar el directorio de miembros del espacio.

A medida que se conecta con éxito con otros miembros de coworking, tiene la oportunidad de colaborar con otros, lo que le dará una ventaja competitiva que posiblemente podría conducir a proyectos futuros nuevos y emocionantes, así como a ganar clientes potenciales.

Conclusión

Claramente, la creación de redes en los espacios de coworking puede tener muchos beneficios y ventajas para su negocio o para su carrera profesional. Todo depende de cómo aproveche las oportunidades de networking para mejorar su experiencia, pero los beneficios están ahí para usted y su negocio.

Emma es una consultora calificada de marketing en Internet que ofrece una variedad de servicios comerciales para el emprendedor en línea que se especializa en desarrollo móvil y diseño móvil. Su objetivo principal es trabajar con las empresas para lograr una mayor presencia en línea en el crecimiento de sus respectivos negocios y marcas.

Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web Visita mi web

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ropa de moda: la paradoja de los ciclos económicos

¿Qué tan efectiva es la vaselina para tratar las bolsas debajo de los ojos?

Encantadora decoración del hogar occidental y rústica